“La bala no era para ella”, afirmó el padre de la joven asesinada en Monte Grande

Juan Cortez, padre de Zoe, indicó que su hija menor recibió un mensaje por redes sociales en el que le manifestaron que el disparo era para ella, lo que reforzaría la hipótesis de que fue ajuste de cuentas.

En Monte Grande continúa con la conmoción por el asesinato Zoe Nerea Cortez, la joven de 18 años que volvía de entrenar a su casa junto a su hermana y a un amigo, y recibió un disparo en la cabeza. 

“Recibimos un mensaje por Facebook en donde decía que la bala no era para Zoe sino para su hermana menor”, relató Juan Cortez, padre de las chicas, en diálogo con Info Región

En este contexto, para la familia toma peso la hipótesis de que fue un ajuste de cuentas, ya que la menor de las hermanas realizó, meses atrás, una denuncia de abuso. “La chica quiso escrachar y parece que quisieron vengarse”, sostuvo Cortez. 

“Casi que está descartada la hipótesis de robo. Ellos ni siquiera se bajaron del auto. Por más ebrio o drogado que podrían haber llegado a estar, no tiene lugar. Ni se bajaron. Y ahora, tras este mensaje, creemos que es un ajuste de cuentas”, concluyó, en charla con este medio. 

Amigos y familiares de Zoe marcharán este jueves para pedir justicia por la joven. Será desde las 18 en el lugar del hecho, Colón al 2500, hasta la estación de Monte Grande.