Coronavirus: Nuevo desplome de los mercados en el mundo

Es la segunda vez que ocurre en la semana. La bolsa de Wall Street suspendió sus cotizaciones tras una caída del siete por ciento.

Los mercados del mundo sufren un nuevo desplome por la crisis originada por la baja del petróleo a causa de la expansión de coronavirus a nivel internacional. Es la segunda caída que tuvo lugar esta semana.

Luego de lo que fue un lunes negro en los mercados del mundo, incluido en la bolsa porteña, este jueves tiene lugar una nueva caída en las principales bolsas del mundo. El brote del Covid-19 generó un desplome en el precio del petróleo y la crisis a nivel mundial se profundizó.

La Bolsa de Wall Street, por segunda vez en la semana, suspendió las cotizaciones tras un desplome del siete por ciento. Las operaciones permanecen canceladas y la incertidumbre crece.

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, brindó un discurso con la intención de llevar calma ante las preocupaciones en el país del norte. Sin embargo, las dudas no cesaron y la bolsa tuvo que volver a tomar medidas extremas.