Hay dos nuevos detenidos por el crimen de la joven en Monte Grande

Ya son tres los acusados por el homicidio de Zoe Cortez. Toma fuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas.

La causa del homicidio de Zoe Nerea Cortez, la joven asesinada en Monte Grande, sumó dos nuevos detenidos y ya son tres los acusados de participar en el asesinato de la joven de 18 años.

Con la detención de “El Chuleta” y “Cabeza”, asciende a tres el número de acusados de participar del homicidio de la joven. Para la Justicia, se trataría de una banda que realizaba raides delictivos con autos robados a choferes de Uber.

El hecho tuvo lugar el 9 de marzo, cuando Zoe, junto a su hermana y otro joven, salían de entrenar y volvían a su casa. En Colón al 2500 fueron interceptados por un vehículo, del cual salió un disparo que terminó con la vida de la joven.

“Recibimos un mensaje por Facebook en donde decía que la bala no era para Zoe sino para su hermana menor”, había relatado Juan Cortez, padre de las chicas, en diálogo con Info Región. Para la familia, se trató de un ajuste de cuentas, ya que la menor de las hermanas había realizado una denuncia de abuso. “La chica quiso escrachar y parece que quisieron vengarse”, sostuvo Cortez.

“Casi que está descartada la hipótesis de robo. Ellos ni siquiera se bajaron del auto. Por más ebrio o drogado que podrían haber llegado a estar, no tiene lugar. Ni se bajaron. Y ahora, tras este mensaje, creemos que es un ajuste de cuentas”, concluyó el padre de la joven.