Se produjo la novena muerte por coronavirus en el país

Fue en Chaco. Se trata de hombre que había fallecido el miércoles pero en las últimas horas se conoció el resultado del estudio en el que dio positivo de Covid 19.

Un hombre de 59 años de Chaco se convirtió en la novena víctima fatal del coronavirus. Su muerte se produjo el miércoles pero recién este jueves se conoció el resultado del análisis en el que dio positivo de Covid 19.

Era padre de tres hijos, dueño de una reconocida empresa en la provincia y había regresado de Estados Unidos el 9 de marzo. Es la cuarta muerte por la enfermedad en Chaco.

El miércoles se habían producido dos muertes. También en Chaco había fallecido una mujer de 73 años con antecedentes de obesidad y diabetes que estaba internada en una clínica privada de la ciudad de Resistencia.

En tanto que en la Ciudad de Buenos Aires murió una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi.

Asimismo, el último informe del Ministerio de Salud indicó que los casos en el país son 502. El miércoles se confirmaron 117 de los cuales solo tres correspondían a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 18 fueron por contactos estrechos de casos confirmados y 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.