Brown: Más de 400 detenidos por violar la cuarentena

Ya son 406 los demorados o detenidos en el Municipio por infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En Avellaneda ya son más de 170.

Aumenta la cantidad de personas demoradas o detenidas por no cumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional para tratar de frenar la propagación del coronavirus. Ya son más de 400 los detenidos en Almirante Brown y en Avellaneda más de 170.

Son 406 personas las que violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio en en el municipio de Almirante Brown.

De acuerdo a lo informado desde el distrito hubo 30 detenidos en jurisdicción de la Comisaría Primera; 46 en la de la Segunda; 93 en la Tercera; 41 en la Cuarta; 31 en la Quinta; 24 en la Sexta; 54 en la Séptima; 22 en la Octava; 17 en la Novena; 14 en la Décima y 34 en el Destacamento Malvinas. A esto se le suma 4 motos secuestradas y también un auto.

Avellaneda

Mientras que en Avellaneda desde el 20 de marzo a la fecha hubo 177 demorados. Desde el Municipio continúan las “tareas de patrullaje”, con 90 móviles de las distintas fuerzas de Seguridad que circulan “a toda hora” por la ciudad. Además este lunes se agregaron 82 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires al trabajo en distintos puntos del distrito.