Brown: Ya son más de 380 los detenidos por violar la cuarentena

Desde el Municipio también informaron que secuestraron tres motos y un auto que circulaban sin autorización.

Este domingo es el décimo día desde que rige la cuarentena y en Almirante Brown la cifra de detenidos por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio es de 385 personas. A su vez, desde el Municipio indicaron que en el marco de los controles, también fueron secuestradas tres motos y un auto que circulaban sin autorización.

En más de una ocasión, el intendente comunal, Mariano Cascallares, remarcó que “a quienes circulen incumpliendo con el aislamiento obligatorio y no formen parte de los servicios esenciales se los va a detener y se les va a retener el vehículo”. 

Actualmente son tres las motos secuestradas y un auto, que se suman a los 385 detenidos por violar la cuarentena. 

De acuerdo a lo informado desde el Municipio hubo 30 detenidos en la Comisaría 1°; 38 en la Comisaría 2°; 91 en la Comisaría 3°; 38 en la Comisaría 4°; 27 en la Comisaría 5°; 22 en la Comisaría 6°; 52 en la Comisaría 7°; 22 en la Comisaría 8°; 17 en la Comisaría 9°; 14 en la Comisaría 10°; y 34 en el Destacamento de Malvinas. 

Las 385 detenciones realizadas fueron a personas que infringieron el artículo 205 del Código Penal de la Nación que implica penas de hasta 15 años de prisión.