Susto en el Maxi Carrefour de Lomas de Zamora

Vecinos precisaron que se activó el procotocolo de acción frente al coronavirus el domingo. "No hay ningún caso", informan desde el Municipio.

Vecinos alertaron que el pasado domingo se activó el protocolo de acción ante un posible caso de coronavirus (Covid-19) en el hipermercado Maxi Carrefour de Lomas de Zamora. Desde el Municipio aclararon que no hay ningún caso sospechoso.

El predio, ubicado en Martín Rodríguez y Camino Negro, fue epicentro ayer de un extraño episodio. Vecinos captaron con su teléfono como un empleado esperaba ser atendido por personal sanitario. De todos modos, los compañeros negaron que se tratara de un caso sospechoso y advirtieron que “simplemente estaba descansando”.

El alerta llegó cuando el hipermercado abrió este lunes con absoluta normalidad. Una vecina denunció que “ayer había un casos sospechoso y hoy abrió como si nada”. Desde el Municipio de Lomas de Zamora informaron que “no hay ningún caso”.

Respecto al episodio, precisaron que “una de las empleadas tenía fiebre” y “se armó un escándalo”. El caso “se descartó” directamente.