Hay dos nuevos casos de coronavirus en la Clínica Monte Grande

Se trata de dos hombres, uno de Lanús y otro de Ezeiza. Son 7 los pacientes que dieron positivo en el centro de salud.

La Clínica Monte Grande (CMG) de Esteban Echeverría, confirmó dos nuevos casos de coronavirus. Se trata de dos hombres, uno residente de Lanús y otro de Ezeiza. De esta forma, son 7 las pacientes que dieron positivo en el centro de salud, de las cuales, cuatro permanecen en las instalaciones y tres realizan internación domiciliaria. 

Desde la clínica precisaron a Info Región que se trata de “dos hombres jóvenes, menores de 40 años” y ratificaron que de los últimos casos confirmados en la institución “ninguno es de Esteban Echeverría”. 

Los dos nuevos casos son uno de Lanús, de un hombre perteneciente a una fuerza de seguridad, y otro de Ezeiza.

En estudio

Además, son 38 los pacientes que se encuentran a la espera de los resultados, 29 adultos y 9 pediátricos. Sin embargo, solo diez personas están internadas en la CMG ya que el resto reunía las condiciones necesarias para realizar el aislamiento con internación domiciliaria. 

Desde la clínica informaron que desde el 4 de marzo, cuando se activó por primera vez el protocolo de Covid-19 hasta la fecha, se han realizado 204 hisopados con un resultado total de 7 casos positivos. 

A nivel distrital, son 14 los casos confirmados. Actualmente, hay un solo un paciente internado en el hospital Santamarina, ya que la otra paciente que también estaba en el nosocomio, fue dada de alta.