Fuga en la Comisaría de Llavallol: Quiénes son los prófugos

De los ocho que escaparon el domingo, tres fueron recapturados pero hay cinco que son intensamente buscados. Uno por uno, quiénes son.

El domingo por la noche, un corte de luz provocado de forma intencional en la Comisaría de Llavallol brindó las condiciones ideales para que ocho detenidos en la dependencia se dieran a la fuga. Dos oficiales fueron golpeados. Tres fueron recapturados y cinco permanecen prófugos. ¿Quiénes son?

Autoridades policiales confirmaron a Info Región que de los ocho que escaparon el domingo, tres fueron recapturados en las primeras horas del lunes. Se trata de Agustín Toledo, Rodrigo Pechinotti  y Nicolás Soria. Tienen causas por tentativa de homicidio, comercialización de estupefacientes y robo simple, respectivamente.

Cinco siguen prófugos y son intensamente buscados. Ese mismo día se implementó un operativo cerrojo para dar con ellos pero no lograron encontrarlos. ¿Quiénes son y por qué están detenidos?

Cristian Migueles está acusado de “robo agravado”, a disposición del Juzgado de Garantías 1 de Lomas de Zamora; Daniel Alfaro Durante, acusado de “homicidio agravado”, causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas.

Franco Gustavo Ruiz había sido detenido por “comercialización de estupefacientes”, a disposición del Juzgado de Garantías 6. También permanecen prófugos Juan López, acusado de “tentativa de robo” y a disposición del Juzgado de Garantías 11; Marcos Arancibia, detenido por “tenencia ilegal de arma de fuego” y a disposición del Juzgado 4 de Lomas de Zamora.