Otra fractura en el Frente de Todos en Lanús: Montero formará su propio bloque

El concejal anunció este jueves que formará un unibloque denominado “Concertación Peronista”.

El concejal Héctor Montero anunció este jueves que abandonará el bloque Frente de Todos – PJ, el cual presidía, para formar un unibloque que se llamará “Concertación Peronista”. 

La oposición de Lanús sigue mostrando fracturas y pese a tener mayoría en el Concejo Deliberante, continúa fragmentándose y el Frente de Todos tendrá un quinto bloque.

“Por medio de la presente, me dirijo a usted con el fin de comunicarle que a partir del día de la fecha, he decidido conformar el monobloque denominado ‘Concertación Peronista’, solicitando además el espacio físico y los insumos correspondientes para continuar mis actividades como concejal. Asimismo, ruego a usted que informe a la brevedad al resto de los bloques políticos mi decisión”, fue lo que le comunicó el edil al presidente del Concejo, Marcelo Rivas Miera, y que luego dio a conocer a la prensa.

Este martes se realizó la primera sesión luego de que se decretara el aislamiento y allí Montero tuvo un cruce con otros ediles de la oposición que no quisieron acompañar un proyecto que pedía que se decrete de interés deliberativo y municipal el uso de la ex Clínica Estrada.

Tras la sesión, el edil en diálogo con Info Región, se mostró muy molesto con sus compañeros y sostuvo que “fue vergonzoso lo que hicieron”. Además, el titular del Cuerpo aseguró que hubo varias discusiones en las reuniones de labor parlamentario entre Montero y la edil Natalia Gradaschi.