Clausuraron un geriátrico en Almirante Brown

Se trata de “La Esperanza”, de Claypole. El Municipio determinó que no podía seguir funcionado y, junto a Pami, trasladaron a los ancianos a otro establecimiento. Ninguno presenta síntomas de Covid-19.

El Municipio de Almirante Brown clausuró el geriátrico “La Esperanza”, de Claypole, luego de que se detectara que el establecimiento no contaba con las condiciones necesarias para funcionar.

Luego de denunciarlo ante la Justicia Federal, el gobierno local se hizo presente en la calle Ángel Hubac al 5200, del mencionadio distrito, para luego llevar a cabo la clausura del lugar y el desalojo de los ancianos que se alojaban allí.

En un trabajo en conjunto con Pami, los ancianos fueron llevados y ya se encuentran contenidos. Según añadieron, todos ellos se encontraban en buen estado de salud y ninguno presentaba síntomas de coronavirus.

Finalmente, agregaron que  el establecimiento, que venía siendo controlado, fue clausurado de forma conjunta con la Subsecretaría de Fiscalización del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.