Coronavirus en Esteban Echeverría: 152 casos confirmados

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que son 50 los que recibieron el alta.

El Hospital del Bicentenario de Monte Grande fue inaugurado a fines de abril para recibir a pacientes con coronavirus.

En Esteban Echeverría son 152 los casos confirmados de coronavirus; entre los que se cuenta a los 50 vecinos que ya fueron dados de alta. El Municipio informó que son 102 los que permanecen internados en distintos centros de salud.

En las últimas horas, entonces, el partido sumó trece casos de coronavirus, elevando a 152 el total. Entre esos casos, se cuentan los 50 vecinos que ya recibieron el alta. Según la información provncial, se realizaron 1.347 testeos.

El Municipio, en tanto, informó esta mañana que son 137 positivos, de los cuales 102 requieren de atención médica y se encuentran internados. Tres pacientes se encuentran en el Hospital Bicentenario, 38 en la Clínica Monte Grande y 9 en el Centro de Atención para enfermos leves de coronavirus. Hay otros 52 internados en centros de salud de otros distritos.

El total de casos confirmados en Argentina es de 18.319, de los cuales 570 fallecieron. En las últimas horas se registró una nueva muerte. Una mujer, de 58 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 570.