Coronavirus en Esteban Echeverría: 139 casos

Según el monitoreo provincial, son 139 los infectados con Covid-19 el distrito. El Municipio informó siete casos menos.

En las últimas horas se sumaron cinco casos de coronavirus en Esteban Echeverría, según la información publicada por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, por lo que el número de infectados es de 139.

De acuerdo a la información, se acercan los números anunciados por el Municipio, que precisó que son 132 los vecinos infectados, de los cuales 97 permanecen internados.

El detalle del comunicado indica que tres pacientes se encuentran en el Hospital Bicentenario, 38 en la Clínica Monte Grande y 9 en el Centro de Atención para enfermos leves de coronavirus. Hay otros 47 internados en centros de salud de otros distritos.

La Municipalidad confirmó este martes que un empleado de la delegación de El Jagüel tiene coronavirus. Se realizaron hisopados al resto del personal pero ninguno dio positivo.  Se realizaron tareas de desinfección en la sede. “El operario se encuentra internado y no reviste gravedad”, agrega el texto oficial.

Ayer, el Municipio confirmó que la salita ubicada sobre la calle San Pedrito fue cerrada porque se activó el protocolo de coronavirus por un caso positivo de coronavirus. “Se activó el protocolo y se testeó a todos los que tuvieron contacto con la persona diagnosticada con Covid-19”, señalaron, al tiempo que confirmaron que se reabrirá la Unidad Sanitaria N° 4, aunque no precisaron cuándo.