Coronavirus: Asciende a 4 el número de fallecidos en Lanús

Desde el gobierno local comunicaron que en las últimas horas murió un vecino a causa del Covid-19.

En las últimas horas municipio de Lanús notificó el fallecimiento de un vecino a causa del Covid-19 y de esta manera ya son cuatro las víctimas fatales en el distrito. Además desde la secretaría de Salud Bonaerense, informaron que ya son 471 los casos positivos en la comuna de Néstor Grindetti.

El paciente que falleció, era un hombre de 45 años que se encontraba internado en una institución privada local y que tenía antecedentes de insuficiencia renal. Es el vecino más joven que muere a causa de esta enfermedad, ya que las otras tres muertes registradas corresponden a personas de 61, 89 y 78 años

En tanto, desde el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires comunicaron 20 nuevos casos de covid en las últimas horas, por lo que la cantidad de infectados en el municipio asciende a 471.

Además, desde la cartera bonaerense informaron sobre una nueva alta médica, por lo cual ya son 64 los pacientes recuperados. En tanto, según los datos del gobierno local, son 79 los vecinos que lograron vencer esta enfermedad.