Lanús: Detuvieron a 24 jóvenes por hacer una fiesta de cumpleaños en cuarentena

La reunión se dio en un domicilio de Monte Chingolo y todos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría de Villa Barceló.

Un total de 24 jóvenes festejaron un cumpleaños y rompieron con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Monte Chingolo, Lanús. Tras el llamado de un vecino que denunció el hecho, fueron detenidos por la policía y trasladados a la comisaría de Villa Barceló.

Luego de un llamado al 132, el número de emergencias municipal, personal de la Policía Local se acercó al domicilio ubicado en Kloosterman 2843 y, tras corroborar que allí se realizaba una fiesta, ingresaron a la casa y detuvieron a los presentes por violar la cuarentena.

La denuncia realizada aseguraba que había una fiesta con un gran número de personas, música alta y alcohol y la policía acudió al lugar tras constatar por las cámaras de seguridad que allí había una reunión.

Según detallaron, en el lugar había cinco mujeres y 19 varones quienes estaban festejando un cumpleaños y todos fueron llevados a la Comisaría Décima de Villa Barceló, dado que se encontraban violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el decreto presidencial 297/20.