La segunda víctima fatal de Lanús es una mujer de 89 años

Estaba internada en el Hospital Naval de la Ciudad de Buenos Aires y tenía antecedentes de hipertensión arterial.

El último informe del Municipio de Lanús, de ayer, indicaba que uno de los pacientes del distrito había muerto. Se trata de una mujer de 89 años que estaba internada en un centro de salud de Capital Federal.

“Lamentamos el fallecimiento de una mujer de 89 años (Caso n° 69) con antecedes de hipertensión arterial, quien se encontraba internada en el Hospital Naval de la ciudad de Buenos Aires desde el 14 de mayo”, indica el parte oficial.

La Secretaría de Salud de Lanús confirmó que eran 21 los nuevos casos de Covid-19 en el distrito y asciende a 118 casos positivos, de los cuales ya 29 vecinos se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica.

Dentro de los últimos infectados aparecen 9 hombres y 11 mujeres, de los cuales 19 son mayores de edad y solo 2 son menores, se destaca una beba de 6 meses. “Once pacientes mantienen aislamiento domiciliario, 5 se encuentran en hospitales públicos de CABA y otros 5 vecinos cursan la enfermedad en instituciones privadas”, agrega el parte.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires sumó este viernes tres muertes por coronavirus, elevando el total de la Argentina a 419. El número de infectados es de 9.931, informó el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte matutino.