Lanús: El director regional del PAMI tiene coronavirus

El titular de la Unidad de Gestión Local décima, Fernando Ortega Soler, dio positivo de Covid-19, mientras que 20 trabajadores fueron aislados.

El director de la Unidad de Gestión Local décima (UGL X) de Lanús – Avellaneda, Fernando Ortega Soler, contrajo coronavirus, mientras que otros 20 trabajadores del lugar fueron aislados de manera preventiva.

La sede, que se encuentra en la localidad de Remedios de Escalada en la Avenida Hipólito Yrigoyen 6247, fue desinfectada. El titular de la agencia es el hermano del secretario de Salud de Lomas de Zamora, Mariano Ortega Soler, y asumió su cargo a principios de 2020. Por el momento no se conocieron detalles de su situación médica. 

En tanto, desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Lanús destacaron que tras conocerse el caso ya se desinfectó el lugar y comunicaron que “20 trabajadores se encuentran aislados, entre ellos, el Secretario General de la Junta Interna Ate Pami Lanús, Hugo Alberto Sanchez”.

En tanto, en el distrito de Néstor Grindetti ya se registraron 713 casos de coronavirus y en las últimas horas se comunicó una nueva muerte, por lo cual los fallecidos en el municipio ya son ocho.