Se registraron dos decesos por coronavirus en Esteban Echeverría

En las últimas horas, hubo dos muertes y 45 nuevos infectados en el distrito.

El número de muertos por coronavirus sigue creciendo en el país, la Provincia y la Región. En Esteban Echeverría son 13 los decesos, ya que en las últimas horas dos vecinos fallecieron.

De acuerdo al parte de la Provincia, son 884 los casos confirmados de Covid-19; es decir 45 más que ayer. Figuran 273 recuperados y más de 3.600 testeos en el distrito.

Las autoridades locales confirmaron las dos muertes al anunciar “13 fallecimientos” en su parte matutino. Además, son 730 los vecinos que permanecen internados por coronavirus.

En el Hospital del Bicentenario hay 17 pacientes, en el Santamarina son 15, 41 se encuentran en el centro de atención para enfermos leves de coronavirus, en la Clínica Monte Grande hay 12 internados y se realiza el seguimiento a otros 110 que se encuentran aislados en sus propias casas. Hay, asimismo, 535 vecinos internados en centros de salud fuera del distrito.

En cuanto al contagio, Salud bonaerense precisa que el 44,9 por ciento fue por transmisión comunitaria, 20,5 por contacto estrecho con infectado, hay un 8 que es de trabajadores sanitarios, un 1,2 de casos son importados y hay otro 25,3 en investigación.