Coronavirus: Ya son 11 los fallecidos en Esteban Echeverría

El Municipio registró la muerte de un vecino en las últimas 24 horas. El Ministerio de Salud bonaerense indicó, además, que son 839 los casos en el distrito.

El Municipio de Esteban Echeverría confirmó una nueva muerte por coronavirus en las últimas horas, de manera tal que ya son once las víctimas fatales por Covid-19 en la comuna. En tanto, el Ministerio de Salud bonaerense contabilizó 22 nuevos infectados y son 839 los vecinos contagiados.

La Secretaría de Salud del distrito, además, señala que 704 del total de los casos confirmados se encuentran en establecimientos de la salud, de los cuales 22 pacientes son menores de cinco años y 55 tienen entre 10 y 15 años.

“En el Hospital del Bicentenario permanecen internados 17 pacientes, 15 en el Hospital Municipal Santamarina, y 43 en el Centro de Atención para enfermos Leves. Mientras que, en la Clínica Monte Grande hay 15 pacientes y 103 con internación domiciliaria. Otros 511 vecinos se encuentran internados en centros de salud fuera del distrito”, apunta el Municipio.

Finalmente, el distrito encabezado por Fernando Gray apunta en su informe epidemiológico que un total de 110 vecinos lograron recuperarse de coronavirus y recibieron el alta.