Covid-19 en Ezeiza: Confirman una nueva muerte y ya son más de 1.200 los contagiados

El Ministerio de Salud bonaerense contabiliza 13 víctimas fatales y 1.210 contagios en la comuna, lo que evidencia una tasa de letalidad de 1,07 por ciento.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó una nueva víctima fatal por coronavirus en Ezeiza, de manera tal que asciende a 13 el número de fallecidos en el distrito desde el inicio de la pandemia.

En este contexto, la cartera sanitaria confirmó 15 nuevos contagios en la comuna, lo que contabiliza en 1.210 el número de casos confirmados en Ezeiza. De esta manera, la tasa de letalidad en la comuna es de 1,07 por ciento.

El ministerio de Daniel Gollán, además, señala que son 4.274 las personas que fueron testeadas en la comuna desde el inicio de la pandemia, mientras que un total de 608 vecinos lograron recuperarse de coronavirus.

Finalmente, la cartera bonaerense detalla que el 47,7 por ciento de los casos se dieron de manera comunitaria, el 27,8 por ciento de los contagios fueron por contacto estrecho, el 18,5 por ciento se encuentran bajo investigación y el 5,6 por ciento por ser trabajadores de la salud.