Brown sumó un lateral y aguardan por un delantero para retirarse del mercado

Se trata de Ignacio Sanabria, un lateral izquierdo de 30 años que llega desde Gimnasia de Jujuy, club en el que desarrolló toda su carrera.

Foto: Prensa Brown.

Brown reinició los entrenamientos presenciales y el plantel pudo verse las caras luego de un parate extenso. En paralelo, la dirigencia continúa con el armado del plantel y en esta oportunidad anunció la llegada de Ignacio Sanabria, lateral izquierdo de 30 años que llega desde Gimnasia de Jujuy.

El defensor desempeñó toda su carrera en el elenco del norte del país, arriba con buena continuidad futbolística y marcó un gol en la última temporada. Con este refuerzo, el cuerpo técnico cerraría las incorporaciones en la primera línea.

Por otra parte, aguardan por la confirmación de un atacante y de esa forma la institución se retiraría del mercado de pases, luego de encarar un proceso de fuerte renovación tras sumar 14 nombres al actual plantel.

En consecuencia, quienes llegaron en esta etapa al club para pelear por el ascenso a la Liga Profesional fueron: Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Matías Sproat, Mateo Acosta, Germán Águila, Agustín Graneros, Julián Giménez Pilutik, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez y Matías Sánchez.