El Tricolor retomó los entrenamientos en Adrogué

Grupos reducidos y cumpliendo el protocolo, así fue la primera práctica grupal del plantel.

Brown de Adrogué retomó este viernes los entrenamientos grupales. Los trabajos fueron en el campo deportivo y el plantel fue dividido en grupos de seis futbolistas.

El regreso de los dirigidos por Pablo Vico estaba previsto para el jueves, pero el mal tiempo obligó a postergar para hoy el arranque. Antes y ante el notable recambio, el equipo fue presentado por el cuerpo técnico mediante la plataforma Zoom.

Cumpliendo el estricto protocolo por coronavirus, los jugadores trabajaron en grupos de seis y con mucho espacio entre ellos. Realizaron trabajos de fuerza y algunos movimientos con pelota.

¿Cómo quedó el plantel? Martín Ríos extendió su vínculo y seguirá defendiendo los tres palos, mientras que Alberto Stegman y el capitán Santiago Echeverría tenían contrato vigente. Regresó Matías Sproat y se sumaron varios: Matías Sánchez, Jacobo Mansilla, Dylan Leiva, Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Agustín Graneros, Germán Águila, Mateo Acosta y Julián Giménez.