Múltiples allanamientos y detenidos por narcomenudeo en Avellaneda

Tuvieron lugar en el barrio Villa Azul, de Wilde, y en Gerli. Fueron secuestrados distintos tipos de droga, tres vehículos, armas de fuego y una suma de dinero que supera los 30 mil pesos.

Múltiples allanamientos por narcomenudeo fueron llevados a cabo por el personal de la Comisaría 5ta de Avellaneda, los cuales culminaron con la detención de seis personas, y el secuestro de diferentes tipos de droga, tres vehículos, armas de fuego y dinero en efectivo.

Los mismos tuvieron lugar este sábado en distintos puntos del barrio Villa Azul, de Wilde, y en Gerli, todos el mencionado partido. A raíz de una larga investigación, el Juzgado de Garantías 10 Descentralizadas de Avellaneda dispuso cinco órdenes de allanamiento.

En los primeros tres allanamientos, los efectivos detuvieron a cinco personas de entre 25 y 42 años, además de que se secuestró 80 gramos de cocaína, 13,3 gramos de marihuana, 29.470 pesos, 151 dólares, tres teléfonos celulares, recortes varios, y los vehículos Renault Kangoo, y Citroen C3 Aicross, los cuales eran usados para la distribución de droga.

En tanto, en los dos allanamientos restantes, detuvieron a otra persona, secuestraron 63 gramos de cocaína, 13.200 pesos, y un Fiat Uno, el cual también era utilizado para la distribución de droga.

La causa, bajo la carátula “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, está a cargo de Soledad Garibaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Descentralizada de Avellaneda.