Entraron a robar por la claraboya del baño mientras dormía

Encerraron a la dueña de casa en el baño, perpetraron el robo y se dieron la fuga. Son cuatro los detenidos; entre ellos, dos menores.

La Policía de Lomas de Zamora detuvo a cuatro personas, dos de ellas menores, acusada de robo en una vivienda. Ingresaron por la claraboya del baño mientras la dueña de casa dormía.

El episodio se registró en las últimas horas, en una vivienda ubicada en Lavalle y Madrid de Temperley, partido de Lomas de Zamora. Cuatro personas ingresaron por la claraboya del baño mientras la dueña de casa dormía.

La denunciante explicó que “sintió ruidos en el baño y pudo visualizar a cuatro desconocidos armados ingresando por la claraboya”. La encerraron en el baño y perpetraron el robo. Se llevaron 20.000 pesos y joyas.

Los delincuentes se dieron la fuga, pero fueron interceptados en el cruce de Matheu y Belgrano. Dos de los sospechosos aprehendidos son menores de edad, mientras que los otros dos tienen 21 y 22 años. “Tenían entre sus pertenencias una suma aproximada de $20.000 pesos en efectivo y joyas”, apunta el informe de la Comisaría de Villa Galicia (Octava de Lomas de Zamora).