Sin dos referentes, Banfield disputará un nuevo amistoso

Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo no fueron convocados para el nuevo ensayo del Taladro que será este miércoles, desde las 9, frente a All Boys en el Florencio Sola.

Banfield continúa con los trabajos de preparación y los ensayos con la pelota luego de un largo parate. Este miércoles el equipo de Javier Sanguinetti recibirá, desde las 9, en el Florencio Sola a All Boys, en lo que será el segundo amistoso de la pretemporada.

Entre las mayores novedades de cara al compromiso con el elenco de Floresta se encuentran las ausencias de dos referentes del Taladro como son Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo, quienes no fueron convocados por el entrenador.

El primero de ellos se reintegró este martes a los entrenamientos luego de pasar unos días en Belo Horizonte resolviendo cuestiones personales a partir de la autorización del club. Ante la falta de ritmo el cuerpo técnico prefirió preservarlo.

El caso más resonante es el de Bertolo, quien hace una semana trabaja con el plantel de Reserva por diferencias con los conductores del primer equipo y parece tener su futuro lejos del club ya que es considerado prescindible.

El equipo

La primera prueba del equipo fue con Argentinos Juniors  y dejó buenas sensaciones tras un triunfo 3-0 en el Lencho con buen acople de los refuerzos y algunos jugadores que habían tenido poca participación hasta el momento pero que van agarrando ritmo como es el caso de Fabián Bordagaray.

Pensando en el próximo compromiso y la idea de afianzar un once, Sanguinetti repetiría formación, es decir que los once que saldrán en el elenco inicial serán: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Mauricio Cuero, Luciano Pons y Bordagaray.

Por otra parte, en cuanto al esquema sostendría los tres puntas con Pons como referencia de área, junto a Cuero y Bordagaray que trabajarán por las bandas, fórmula que generó la efectividad en el último encuentro.