Banfield venció a Argentinos en un amistoso

El Taladro superó 3-0 al Bicho en el Florencio Sola. Fabián Bordagaray, en dos ocasiones, y Luciano Gómez marcaron para el local.

Banfield comienza a tomar rodaje de cara a la eventual vuelta al futbol y, este sábado, venció a Argentinos Juniors por 3-0 en un encuentro amistoso disputado en el Florencio Sola. Fabián Bordagaray, con un doblete, y Luciano Gómez fueron los goleadores de la tarde.

La cita fue para las 15 en el estadio de Peña y Arenales, donde el entrenador Javier Sanguinetti dispuso de un 11 conformado por Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Mauricio Cuero; Luciano Pons y Bordagaray.

El “Memo” fue el encargado de abrir el marcador, a los 26 minutos de la primera etapa. En tanto, a momentos de concluir el primer tiempo, nuevamente el delantero, con un preciso remate de media distancia, amplió las diferencias para que el local se vaya al descanso con el marcador 2-0.

En el complemento, sin muchos altibajos, los minutos pasaron y mostraron a un Bicho más protagonista, aunque no fue claro a la hora de la definición. Gómez, cerca del final, sentenció el encuentro, tras una buena jugada de Cuero, para que Banfield gane 3-0.