Lomas: La CGT Regional también celebró del Día de la Lealtad

Los dirigentes de la central se reunieron en las instalaciones del Centro Cultural “Villa Independencia” para seguir el acto que se realizó en la sede la CGT.

La CGT Regional Lomas de Zamora también celebró el Día de la Lealtad con una actividad en las instalaciones del Centro Cultural “Villa Independencia”, cumpliendo el distanciamiento social y demás normas sanitarias en vigencia. Desde allí se siguieron las alternativas de las actividades que se desarrollaron en la sede de la CGT Nacional, hasta el mensaje brindado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Acompañaron al titular de la central obrera, Sergio Oyhamburú, aparte del Consejo Directivo de la Regional Lomas de Zamora, los concejales Álvaro Llambi y Osvaldo Gerez, Edgardo Pizarro del Movimiento Evita y Graciela Frettes de Barrios de Pie, entre otros.

“Durante la jornada se vivieron momentos encontrados, debido a la rareza climática primero y una noticia estremecedora que apareció como un gran nubarrón amenazante que hacía pensar que todo había sido en vano: más de cuarenta servidores del mundo atacaron virtualmente al servidor 75 octubre, destinado a una masiva conexión nacional, había sido hackeado. Luego sobre la hora la anomalía fue solucionada y el espíritu conmemorativo ganó espacio y se vivieron nuevamente saludos de codos y puños en la inédita demostración de afecto entre los presentes y la innovadora forma de festejar el 17 de octubre, transitó por los carriles fijados por los organizadores que siguieron las alternativas por una gran pantalla Led 4K”, resaltaron desde la central obrera a través de un comunicado.

Por su parte, Oyhamburú expresó: “A los que vinieron Muchísimas Gracias!!! Nada Nos fue regalado. Todo fue con nuestro esfuerzo. Gracias”.