Tres Naciones: Delguy estará desde el arranque en el debut ante Nueva Zelanda

El Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó la alineación titular que saldrá a la cancha el sábado, por la madrugada, ante los All Blacks.

Los Pumas tienen todo listo para su debut en el Tres Naciones que tendrá lugar este sábado, desde las 3:10 de la madrugada (hora argentina), ante los All Blacks en el Bankwest Stadium de Sidney, Australia.

Al respecto, el Head Coach Mario Ledesma confirmó este jueves el equipo inicial que saldrá a la cancha en la primera presentación del certamen que, además, cuenta con la participación de los Wallabies.

En este contexto, en cuanto a los 15 elegidos para el debut en el Bankwast Stadium, se destaca la presencia del wing formado en Pucará Bautista Delguy, quien en septiembre dio positivo en Covid-19 pero será de la partida tras su recuperación.

Ledesma dispondrá para el encuentro de Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela, Guido Petti, Matías Alemanno, Pablo Matera  (C), Marcos Kremer, Rodrigo Bruni;  Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff, Santiago Chocobares, Matías Orlando, Delguy y Santiago Carreras.

Por su parte, entre los reservas de Los Pumas estarán Facundo Bosch, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Lucio Cinti y Santiago Cordero.

Entre las novedades del equipo nacional, será el debut para Chocobares, el joven de 21 años formado en Pampas de Rufino y, en caso de ingresar, también será la primera vez para Grondona y Cinti, oriundos de Champagnat y La Plata RC, respectivamente.