Última prueba de Los Pumas, de cara al Tres Naciones

El seleccionado de rugby disputará un nuevo amistoso ante Australia Rugby Selection. El debut con los All Blacks será el 14.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará en la madrugada de mañana ante Australia Rugby Selection. Es el último cotejo amistoso antes del debut del próximo 14 de noviembre en el Tres Naciones, ante los All Blacks, de Nueva Zelanda.

El combinado nacional, con los jugadores que actúan en Europa integrados al equipo, disputará el segundo amistoso de preparación. El choque comenzará a la 1 de la Argentina (15 local), en el estadio Leichhardt Oval y será a puertas cerradas. Viene de vencer el pasado fin de semana al mismo equipo por 19-15.

Se jugarán tres períodos de 30 minutos cada uno con rotación de jugadores en los equipos, una modalidad para que todo el plantel tenga actividad.

El primer equipo será con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Matías Alemanno; Marcos Kremer, Pablo Matera y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Lucio Cinti y Juan Imhoff; Santiago Carreras.

Tres Naciones

Luego de este amistoso ya no habrá más pruebas y el 14, en el bankwets Stadium de Sydney, Los Pumas jugarán ante los All Blacks en el debut el primero de los cuatro cotejos que jugará por el Tres Naciones.

Siete días más tarde, el conjunto dirigido por Mario Ledesma enfrenará a los locales, en la ciudad de Newcastle, y el sábado 28 de noviembre hará lo propio nuevamente ante los hombres de negro, en la misma localidad. El seleccionado nacional culminará su estadía en el torneo, cuando el sábado 5 de diciembre se mida ante los Wallabies, en Sídney.

El Tres Naciones es la denominación oficial en vez de Rugby Champiosnhip a causa de la no presentación de Sudáfrica. Argentina tenía previsto debutar ante Sudáfrica, el 7, pero la baja obligó a reprogramar el fixture y la primera presentación oficial será el 14.