Tres Naciones: Los Pumas, sin cambios de cara al duelo ante Australia

El Head Coach argentino, Mario Ledesma, dispondrá de la misma alineación que viene de hacer historia ante los All Blacks para la segunda fecha del certamen, que será este sábado ante los Wallabies.

Los Pumas tienen todo listo para seguir haciendo historia. Es que, luego de vencer por primera vez a los All Blacks, continuarán su camino en el Tres Naciones este sábado, desde las 5.45, cuando se midan ante los Wallabies en el McDonald Jones Stadium de Newcastle.

Al respecto, el Head Coach Mario Ledesma confirmó que no realizará variantes en la alineación titular para el segundo compromiso del certamen, en tanto que si habrá cambios en el banco de los suplentes.

El seleccionado argentino de rugby, de esta manera, saldrá a la cancha con Santago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Franciso Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz.

Por su parte, entre los reservas de Los Pumas estarán Santiago Socino (en lugar de Facundo Bosch), Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Facundo Isa (ingresa por Tomás Lezana), Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli  (ocupa el lugar de Lucio Cinti) y Santiago Cordero.