Las Leonas y Los Leones, seleccionados argentinos de hockey sobre césped, finalizaron la última concentración de la temporada en Cariló bajo la supervisión de Carlos Retegui, director deportivo de los equipos y entrenador del combinado femenino.
Fueron dos semanas en la ciudad balnearia, donde estuvieron alojados en las instalaciones del hotel Marcin y realizaron una preparación física de cara a los compromisos deportivos de 2021 para ambos seleccionados, que incluyen los Juegos Olímpicos de Tokio.
Los trabajos físicos hicieron hincapié en la parte de fuerza para ganar masa muscular e incluyeron actividades en los médanos, gimnasio y CrossFit, además de rutinas en bicicleta, según precisaron a la agencia estatal Télam.
Ambos seleccionados continuarán entrenando en el Cenard de Buenos Aires hasta el 18 de diciembre y luego tendrán un receso. En julio de 2021, en los Juegos de Tokio, Los Leones defenderán el oro olímpico que consiguieron en Río de Janeiro 2016, mientras que Las Leonas buscarán la quinta medalla olímpica de la historia.