Lanús: Intensa búsqueda de una adolescente de 16 años

Kiara Chmiel fue vista por última vez el miércoles 2 de diciembre. Su madre advierte que su vida “está en riesgo”.

Kiara Chmiel es una joven de 16 años de Lanús que fue vista por última vez el miércoles 2 de diciembre y es intensamente buscada por su familia. Su madre, Viviana, indicó que no es la primera vez que su hija se escapa pero sostuvo que ahora su vida “está en riesgo”.

En diálogo con Info Región, la mujer apuntó contra su ex pareja, un hombre de 32 años, quien tendría una relación con la menor. “Ella se estaba escapando por las noches, cuando yo dormía y este sujeto la venía a buscar. Estaba teniendo una relación con mi hija desde hace dos años, bajo el mismo techo. Yo me enteré hace un mes aproximadamente”, indicó.

Viviana contó que Kiara se escapó la noche del miércoles 2 de la casa de su madrina en la que se estaba quedando por esta situación para irse a lo de una amiga. Allí, según la mujer, se habría comunicado con este hombre y desde entonces no hay más rastros, salvo un mensaje que envió desde un celular desconocido. “Me dijo que estaba con una amiga, que estaba bien, que no la busque”, aseguró.

Aseveró luego que ese mismo miércoles hizo la denuncia en la Comisaría Quinta de Lanús que fue derivada a DDI de Avellaneda, la cual está cargo de la investigación.

 “Yo aporté un montón de información, capturas de pantallas y teléfonos, no sé qué están esperando”, reclamó.

Quienes puedan aportar alguna información sobre el paradero de la joven, deben comunicarse al 11-3208-1819.