Brown no pasó del empate ante Instituto en Adrogué

El Tricolor igualó 1-1 ante los cordobeses y acumula su tercera parda al hilo.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué igualó este sábado 1-1 ante Instituto de Córdoba, por la fecha 3 de la zona reválida de la Primera Nacional que se desarrolló en el Lorenzo Arandilla.

Facundo Erpen abrió la cuenta para La Gloria cordobesa, mientras que Nicolás Sánchez gritó para el local. Más tarde, el goleador de Brown se iría expulsado.

Desarrollo

Brown no comenzó de la mejor manera el encuentro. Los cordobeses se adueñaron de la pelota y lograron romper el cero a poco de iniciado el trámite. En una jugada detenida, cumplidos los 7 minutos, apareció Erpen en una segunda acción y empujó la pelota a la red para poner el 1-0.

Más tarde, Gonzalo Castillejos tuvo el segundo tanto para La Gloria, pero su remate se fue desviado. La reacción del Tricolor llegó diez más tarde de la mano de Sánchez, quien lanzó un remate de zurda cruzado para estampar el 1-1 provisorio.

En el complemento los de Vico adelantaron líneas e impusieron condiciones. La más clara fue para Mateo Acosta, quien anotó lo que era el segundo pero a instancias del línea Yamil Possi cobró una posición adelantada.

En el cierre todo se hizo cuesta arriba para el local. Sánchez vio la segunda amarilla en el Tricolor, luego de una falta que cortó un contragolpe, y dejó con uno menos a su equipo. Finalmente Brown debió conformarse con otra parda y así suma la tercera consecutiva.

La ficha del partido

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria, Mauro Bazán, Santiago Echeverría; Matías Sánchez, Joel Martínez (68 min. Leonardo Acosta), Agustín Vallejos (68 min. Matías Sproat), Nicolás Sánchez (79 min. Julián Giménez); Mateo Acosta (79 min. Facundo Bruera) y Matías Noble (60 min. Jacobo Mansilla).

DT: Pablo Vico.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra (45 min. Alexis Niz), Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills, Mateo Bajamich, Damián Arce; Mateo Freites y Marcelo Castillejos.

DT: Fernando Quiróz.

Goles: 7 min. Erpen (I), 17 min. Nicolás Sánchez (B).

Amonestados: Nicolás Sánchez y Matías Sánchez (B); Bajamich (I).

Expulsados: Nicolás Sánchez (B).

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Yamil Possi.