Brown igualó sin goles en su visita a Chacarita

El Tricolor de Adrogué sigue sin conocer la victorias tras empatar este jueves 0-0 en San Martín ante el Funebrero, por la fecha 2 de la zona reválida de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué empató sin goles este jueves en su visita a Chacarita, por la fecha 2 de la Zona reválida de la Primera Nacional. El elenco de Pablo Vico no conoce la victoria y acumula dos encuentros consecutivos con el mismo marcador.

Tras un arranque irregular, el Tricolor buscará enderezar el rumbo cuando reciba por la tercera fecha a Instituto de Córdoba en el Lorenzo Arandilla.

Desarrollo

En un encuentro sin demasiadas luces, Brown mostró su mejor versión en la primera parte, aunque se fue apagando sobre el final, escenario en el que Mauro Ruggiero terminó siendo una de las figuras del partido.

Sobre las situaciones, la visita contó con una clara desde el protagonismo de Joel Martínez que buscó el arco rival pero hizo lucir a Emmanuel Tripodi, quien despejó para guardar la parda en cero.

Con el correr de los minutos el juego entró en un terreno de fricción y ambos elencos pecaron ante la falta de precisión en los metros finales. En el dueño de casa lamentaron las lesiones ya que promediando la primera etapa debieron ser reemplazados Ramiro Ríos y Lucas Pérez Godoy, en un lapso de ocho minutos.

En el complemento, los conducidos por Claudio Biaggio apretaron el acelerador y, en los instantes finales, arrinconaron a los de Adrogué contra su área. Ruggiero confirmó el buen nivel que lo llevó a la titularidad y junto al bloque defensivo, sostuvieron lo que fue una nueva igualdad sin goles.

La ficha del partido

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Mauro Bazan, Ignacio Sanabria, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría; Matías Noble (67 min. Agustín Vallejos), Matías Sproat, Matías Sánchez (67 min. Juan Requena), Nicolás Sánchez; Mateo Acosta y Joel Martínez (67 min. Leonardo Acosta).

DT: Pablo Vico.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Ramiro Ríos (25 min. Alan Robledo), Gonzalo Rocaniere, Agustín Piñeyro, Rodrigo Insua; Luciano Nieto, Alexis Vega (45 min. Lucas Lezcano), Juan Cruz González, Lucas Pérez Godoy (33 min. Luciano Perdomo); Santiago Giordana y Ramiro Fergonzi.

DT: Claudio Biaggio.

Goles: No hubo.

Amonestados: Robledo, Lezcano, Baiardino (CH); Sanabria (B).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Chacarita.

Árbitro: Sebastián Zunino.