Talleres disputará ante Fénix las últimas fichas por el ascenso

Los de Remedios de Escalada visitarán este lunes, desde las 17:10, al elenco blanquinegro por la fecha 3 de la zona reválida del torneo de la Primera B.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada tiene urgencias y deberá saldarlas en su próxima presentación. El equipo albirrojo tendrá la posibilidad de lograr su primera victoria cuando se mida este lunes, desde las 17:10, ante Fénix, por la fecha 3 de la zona reválida de la Primera B.

Con dos empates consecutivos los de Rodolfo Della Picca complican sus posibilidades de obtener el segundo ascenso al Nacional, es por ello que buscarán los tres puntos para seguir alimentando el sueño.

Sin margen

El Tallarín mostró algunas armas en sus primeros compromisos pero también falencias que le costó puntos. La parda en casa ante CADU no cayó para nada bien y ahora tendrá que salir a buscar la primera alegría lejos de Timote y Castro.

“Esta semana entrenamos de una buena manera, sabiendo lo importante que son los tres puntos con Fénix. Creo que el balance sobre las presentaciones fue bueno, aunque no se refleja en los puntos”, comentó Federico Freire, en charla con Info Región.

Por otra parte, anticipó lo que será el encuentro ante el Cuervo: “Es un rival difícil que viene con una buena mentalidad sabiendo que nosotros perdimos dos puntos el domingo. Vamos a tener un partido complicado, pero si Talleres juega a su manera, concentrados y atentos hasta el último minuto, vamos a tener más chances de ganar”.

Cabe recordar que a Talleres le restan tres fechas para el cierre. Posterior al cruce ante Fénix, se verán las caras con Deportivo Armenio y San Telmo, respectivamente.

Probables formaciones

Fénix: Nicolás Bardagi; Adrián Scifo, Facundo Ruiz, Cesar Leguizamón Arce, Luis Olivera; Emmanuel Pío, Nicolás Igartúa, Axel Abet, Brian Conberse; Agustín Gallo y Lucas Delgado.

DT: Lucas Nohra.

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Fabián Monserrat, Agustín Briones, Iván Becker, Matías Sosa; Ortiz López y Gonzalo Vivanco.

DT: Rodolfo Della Picca.

Estadio:  José Manuel Moreno, Fénix.

Hora: 17:10.

Árbitro: Sebastián Martínez.