Echeverría: Desde el oficialismo destacan incrementos de las partidas para Salud y Obras

El concejal Franco Covella lo sostuvo en respuesta a los cuestionamientos de la oposición.

El concejal por el Frente de Todos de Esteban Echeverría Franco Covella destacó la aprobación del Presupuesto 2021 que prevé gastos por 6.165.468 385 pesos y negó supuestas disminuciones de fondos en áreas esenciales como manifestaron desde la oposición.

“Se han incrementado las partidas en Salud, entendiendo que será el área crítica y fundamental para resolver estas cosas, también en Desarrollo Social, como se viene haciendo, trabajando en la contención social de las consecuencias de la pandemia. Además se ha visto un incremento importante en Obras Públicas porque es necesario seguir avanzando en obras”, detalló el edil en declaraciones a Info Región.

Además, resaltó que durante los años de gestión de Fernando Gray el Ejecutivo ha “demostrado” que cada uno de los presupuestos presentados y enviados han sido “equilibrados, eficientes y satisfactorios”.

Vacunas

Por otra parte, Covella adelantó que en el Municipio ya tienen “todo lo que se necesita” para poder realizar la vacunación contra el coronavirus.

Ya tenemos un freezer con capacidad de menos de 80 grados para la vacuna, tenemos los gazebos, carpas y todo lo que se necesita para poder realizar esta operativo de vacunación”, resaltó.