Talleres vuelve a Remedios de Escalada para sellar la clasificación

El Tallarín recibirá este lunes, desde las 17:10, a San Telmo, en un partido de la última fecha de la zona reválida. El ganador avanzará de fase.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada recibirá este lunes, desde las 17:10, a San Telmo, en lo que será un encuentro que enfrenta a dos rivales directos en pos de quedarse con la clasificación a la siguiente fase que entrega el segundo ascenso al Nacional B.

El cruce que será en Timote y Castro marca la última fecha de la zona reválida en la cual el Tallarín es líder de su grupo con 8 unidades y el Candombero lo persigue con un punto menos. Además, mira atento San Miguel que tiene 6 puntos por lo que de superar al CADU en su partido aguardará por un empate en Escalada.

Como llega

Los conducidos por Rodolfo Della Picca vienen en alza e intentarán plasmar ese buen andar de las últimas fechas en una nueva presentación en Remedios de Escalada. Talleres logró en fila dos triunfos agónicos ante Fénix y Deportivo Armenio, respectivamente, que le permitieron subirse a la cima de su zona.

Pero en la otra vereda está San Telmo, un equipo complicado que también depende de lo que haga en cancha, porque de ganar los de la Isla Maciel se quedarán con la clasificación y dejarán al dueño de casa fuera de la carrera.

En este caso, el flamante rival del Tallarín viene de golear 4-1 a Defensores Unidos de Zárate y arriba al encuentro con la confianza en alto para dar el golpe en terreno ajeno.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Nicolás Sainz, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Agustín Briones, Federico Freire; Gonzalo Vivanco y Enzo López.

DT: Rodolfo Della Picca.

San Telmo: Pedro Formosa; Lucas Arce, Lucas Meza, ángel Villagra, Santiago Bustos; Alexander Zurita, Damián Toledo, Ricardo Ramírez, Ramiro López; Gastón Ada y Javier Velázquez.

DT: Pablo Frontini.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Hora: 17.10.

Árbitro: Sebastián Zunino.