San Vicente: Mantegazza oficializó cambios en el Gabinete

Anahí Vázquez es la nueva secretaria de Gestión Descentralizada y Romina García asumió como directora del Centro de Monitoreo. Además, Paolo Raddavero fue electo titular del Concejo.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, anunció cambios en su gabinete para el nuevo año que arrancó de gestión. El más destacado es el nombramiento de Anahí Vázquez, quien dejó la presidencia del Concejo Deliberante, como secretaria de Gestión Descentralizada.

Además el jefe comunal designó a Romina García como directora del Centro Único de Monitoreo. “Con su gran compromiso y capacidad se suman al gabinete municipal para trabajar por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, destacó Mantegazza sobre las flamantes funcionarias.

Estos movimientos en el gabinete municipal también provocaron cambios en el Concejo Deliberante. Paolo Raddavero sucede a Vázquez como presidente del Cuerpo. “Te deseo lo mejor en esta nueva tarea que estoy seguro cumplirás con gran responsabilidad y compromiso”, expresó Mantegazza.

En tanto, Sahily Manrique asumió como concejal en la banca que dejó vacante Vázquez.