Futsal: Serra reemplazará a Santoro en la conducción técnica de Banfield

El ex capitán del primer equipo asumirá como entrenador en el Taladro pensando en un nuevo año en la máxima categoría del metropolitano.

Hernán Serra es el elegido para tomar el mando en el plantel superior de Banfield, tras el alejamiento de Emanuel Santoro que decidió dar un paso al costado tras la finalización del actual torneo y luego de una larga estadía en la institución.

Luego de algunos días de incertidumbre sobre quien sería el reemplazante y flamante conductor del Taladro en la máxima división del metropolitano, desde el club se inclinaron por un viejo conocido y un hombre identificado con los colores albiverdes.

Serra fue capitán y se retiró en octubre del 2018 vistiendo el manto banfileño, para luego trabajar en las inferiores del club. También formó parte del plantel que logró devolver a Banfield a la máxima categoría, justamente dirigido por Santoro.

En cuanto a su experiencia como entrenador viene de un último paso por Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarfield, elenco que milita en la Primera C del Futsal AFA.

Por el lado de Santoro, informó al primer equipo que dejaría de ser el técnico tras la eliminación frente a Camioneros y buscará nuevos horizontes luego de un ciclo exitoso en el que volvió a posicionar al Taladro en los primeros planos de la disciplina y fomentar la aparición de buenos valores desde las divisiones inferiores.