Vico: “Nos acordamos tarde de mostrar el funcionamiento que pretendíamos”

Brown de Adrogué inició una nueva pretemporada pensando en el torneo del Nacional B. El histórico entrenador ya piensa en nuevas piezas para "jerarquizar" el plantel.

El desenlace por el segundo ascenso al Nacional B aún está en disputa, pero Brown de Adrogué, ya eliminado, comenzó con los entrenamientos para el siguiente certamen que comenzaría a mediados de febrero. El equipo de Pablo Vico realizó un buen papel en el final de la etapa de grupos, aunque saben que hay varios puntos a mejorar para lo que viene.

“Nos quedamos con mucha bronca porque dimos ventajas. Nos acordamos tarde de mostrar el funcionamiento que pretendíamos. En los tres últimos encuentros fuimos tomando otras características y estuvimos a punto de clasificar”, comentó el histórico entrenador del Tricolor, en charla con Info Región.

La espina y vuelta de página

El último encuentro con Quilmes dejó sensaciones encontradas en el grupo, por un lado del derrota eliminó a la institución en su camino al ascenso, pero el rendimiento del equipo estuvo por encima del Cervecero.

“Me da mucha bronca haber perdido con Quilmes, fuimos muy superiores y ellos están jugando una semifinal. Es un campeonato parejo en el que ninguno marcó demasiada diferencia. Vamos a intentar mejorar para que no nos suceda devuelta”, comentó Vico.

Por otra parte, valoró que el equipo dejó “una buena imagen” en las últimas fechas, al tiempo que piensa en incorporaciones para el futuro inmediato.

Finalmente, explicó cuales serán los pasos a seguir en este proceso de trabajo: “Empezamos a trabajar y estamos haciendo las evaluaciones físicas. La pretemporada la hacemos en un predio en La Plata, nos quedamos una semana y luego a la vuelta realizamos otra semana de doble turno, previo a comenzar con los amistosos”.