Banfield iniciará una nueva pretemporada en Luis Guillón

El plantel del Taladro retomará los entrenamientos este martes por la mañana en el Campo de Deportes de la institución.

Foto: Prensa Banfield.

Banfield comenzará este martes por la mañana una nueva pretemporada en el Campo de Deportes de Luis Guillón, con la intención de ponerse a punto para el próximo torneo en la Liga Profesional de Fútbol.

El elenco que conduce Javier Sanguinetti no tendrá refuerzos y tampoco sufrió por el momento bajas, aunque la novedad será la incorporación de tres juveniles, ellos son: Ramiro Enrique, Juan Rodríguez y Lautaro Ríos.

Por ende, la lista de 29 futbolistas que estarán en la primera jornada de actividad está compuesta por: Mauricio Arboleda, Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros, Alexis Sosa, Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Emanuel Coronel, Rodríguez, Ríos, Nicolás Linares, Jesús Dátolo, Agustín Urzi, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Juan Álvarez, Jonás Gutiérrez, Alejandro Cabrera, Matías González, Jorge Rodríguez, Enrique, Fabián Bordagaray, Agustín Fontana, Juan Manuel Cruz, Mauricio Cuero, Luciano Pons y Mauricio Asenjo.

Mercado de pases

Luego de un campeonato en el que muchos juveniles del Taladro mostraron buenas armas en lo individual, se aguarda por sondeos, ofertas y posibles salidas, pensando en la diagramación del próximo plantel.

En principio todo sigue igual en Banfield, aunque los nombres apuntados para este mercado de pases son el de Jorge Rodríguez, Martín Payero, figura del elenco subcampeón de la Copa Diego Maradona y Mauricio Arboleda. El primero de ellos y volante de marca figura como uno de los objetivos del nuevo Independiente de Julio César Falcioni, aunque aún sin ofertas formales.

Por otra parte, es sabido que el arquero colombiano como Agustín Fontana, goleador y de buen nivel en la última competencia, terminan sus contratos en junio con la institución albiverde, por lo que tendrán que resolver su situación, sea con una venta o la renovación del vínculo.