Brown: Habilitan la inscripción para vacunarse contra el Covid-19 en las delegaciones municipales

Así lo dispuso la comuna local. Es para “facilitar la inscripción” al programa provincial “Buenos Aires Vacunate”.

El Municipio de Almirante Brown informó este lunes que se habilitó la inscripción al programa provincial “Buenos Aires Vacunate” contra el Covid-19 en las delegaciones municipales de cada una de las localidades.

Es para facilitar la inscripción “de los vecinos en general y especialmente para quienes no tienen acceso a Internet”. Puede llevarse adelante en cada una de las delegaciones de lunes a viernes, entre las 8 y las 14 horas. Con sólo presentarse en la Delegación Municipal de cada localidad browniana, personal capacitado brindará información y asesoramiento sobre como inscribirse, y acompañará a los vecinos a realizar el trámite en el lugar.

“Seguimos trabajando junto a la Nación y a la Provincia de Buenos Aires promoviendo que los vecinos ingresen en http://vacunatepba.gba.gob.ar. para inscribirse y recibiendo información y asesoramiento sobre el plan de vacunación en marcha”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Los vecinos de Burzaco podrán acercarse a la delegación ubicada a pasos de la barrera en Roca y 9 de Julio de esa localidad; los de Calzada en la dependencia sita en General Güemes y Presidente Perón y los de Claypole en Bollini N° 160.

En tanto, quienes habitan en San Francisco de Asís pueden hacerlo en la Delegación sita en avenida Eva Perón y Dufau de Don Orione;  los de Glew podrán inscribirse en Sarmiento 380 y los de Longchamps, en la delegacionn sita en Avenida Chiesa y Burgwardt, frente a la estaciób ferroviaria.

Los vecinos de Malvinas Argentina por su parte pueden inscribirse en Policastro N° 2389, los de José Mármol en las oficiales municipales ubicadas en la esquina de Bynnon y 20 de Septiembre, y los de Ministro Rivadavia en la ubicada en 25 de Mayo al 400.

En San José los vecinos pueden inscribirse en la delegación sita en Salta N° 1915; en San Francisco Solano en la ubicada en Los Lirios N° 423, entre Glicina y No Me Olvides, mientras que los de Adrogué pueden hacerlo en el centro de atención ubicado en el Boulevard Shoipong, en avenida Hipólito Yrigoyen al N° 13.200.