¿Reabren los cines?

Augusto Costa se reunió con representantes del sector para pensar en las estrategias y avanzar en la apertura de salas.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, mantuvo ayer una reunión con representantes de los cines para definir estrategias que permitan la reapertura de las salas.

“Ayer nos reunimos con representantes de los cines para evaluar la situación del sector y establecer estrategias y protocolos que permitan avanzar en el camino de apertura de las salas”, informó el funcionario.

Precisó que “los cines están cerrados desde el principio de la pandemia, por eso es importante encontrar soluciones”. “Estamos trabajando con el Ministerio de Salud y con el sector privado para diseñar alternativas que permitan que las salas puedan reabrir en este contexto adverso”, apuntó.

“Con diálogo, protocolos y esfuerzo en conjunto estamos avanzando para que pronto los y las bonaerenses puedan volver a disfrutar del cine, una tradición de enorme peso para nuestra cultura y que es una parte muy especial de nuestro entramado productivo y comercial”, señaló.