Brown de Adrogué sigue con los ensayos y cosechó otro empate

El equipo titular igualó sin goles con Victoriano Arenas, en el marco del segundo amistoso de pretemporada.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué sigue preparándose para la reanudación de la competencia oficial y tuvo este miércoles un nuevo ensayo futbolístico. En esta oportunidad, fue ante Victoriano Arenas y el equipo titular cosechó un empate sin goles.

El combinado dirigido por Pablo Vico disputó dos encuentros en el Lorenzo Arandilla: Rescató un empate sin goles en el choque de titulares, pero los suplentes tuvieron revancha y se impusieron por la mínima diferencia, con gol de mitad de cancha de Alexis Castaño.

¿Cómo formaron? Los suplentes jugaron con Mauro Ruggiero; Juan Cambria, Matías Rodríguez, Enzo Ortiz y Agustín Vallejos; Agustín Graneros, Pablo Cortizo, Alexis Castaño y Matías Noble; Ignacio Heim y Damián Rojas. Los titulares formaron con Martín Ríos; Mauro Bazan, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta.

Brown de Adrogué viene de un empate con la reserva de Argentinos Juniors. Los otros amistosos pautados son el 13 con Almagro y el 20 con Mitre de Santiago del Estero.

Recambio

El plantel está tomando forma. La primera incorporación del Tricolor fue Enzo Ortíz, quien llegó para darle soluciones al DT, tras la salida de Santiago Echeverría. En paralelo, Brown se desprendió de Germán Águila, delantero que fue cedido a Victoriano Arenas hasta finales del corriente año.