El Tricolor empató con la reserva de Argentinos Juniors

Se disputaron dos encuentros: el primero fue empate sin goles, el segundo concluyó 1-1.

Brown de Adrogué disputó este sábado su primer amistoso de la pretemporada. Fue ante la reserva de Argentinos Junior y el resultado fue un doble empate.

Se disputaron dos encuentros de 50 minutos en el Centro de Entrenamiento y Formacion del Futbol Amateur del Bicho, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el primer equipo, Pablo Vico paró a Ríos; Bazan, Arrechea, Kippes y Sanabria; Sproat, M. Sánchez, N. Sánchez y Mansilla; Bruera y Mateo Acosta. El rival fue con Forastiero; Carbone, Cabrera, L. Centurión, Palomeque; Lugo, Galarza; Perello, Godoy, Benítez; Cordeviola.

El encuentro finalizó 0 a 0.

El segundo equipo del Tricolor fue Ruggiero; Cambria, Rodriguez, Ortiz y Vallejos; Graneros (Heim) Cortizo, Castaño y Noble; Rojas y Martinez. Los pibes del Bicho que disputaron este encuentro fueron Alegre; Coronel, Riquelme, Ayala, Tolosa; Rivero, Redondo; Conechny, Guelfi, Herrera; Rentería.

Este choque finalizó 1 a 1.

El plantel tendrá descanso mañana domingo y el lunes volverá a realizar doble turno en el estadio. Los otros amistosos pautados son el 10 con la reserva de Defensa y Justicia, el 13 con Almagro y el 20 con Mitre de Santiago del Estero.