Echeverría no continuará en Brown de Adrogué

El capitán y marcador central dejará el club luego de más de un año vistiendo la camiseta Tricolor.

Santiago Echeverría no continuará en Brown de Adrogué. El capitán del Tricolor decidió ponerle punto final a su paso con el club y buscará nuevos horizontes.

El jugador con pasado en Huracán y Talleres de Remedios de Escalada, llegó a la institución en noviembre del 2019 y fue pieza clave desde el inicio para Pablo Vico en su once ideal.

La baja del marcador central traduce una pérdida sensible para un equipo que está rearmando el plantel de cara a un nuevo torneo en el Nacional B, frente al sueño de ascenso.

Mercado de pases

Echeverría estuvo dos años inactivo por un supuesto casi de doping cuando se desempeñaba en Colombia. Tras esclarecer la situación, el jugador pudo volver al fútbol y Brown le abrió sus puertas.

Pese a no cumplir el objetivo, logró buenos rendimientos y fue importante ganándose la titularidad en la primera línea del Tricolor.

Ahora la dirigencia tendrá que insertarse en el mercado para buscar opciones que puedan colaborar en defensa y traer soluciones al entrenador. Por el momento, mientras el plantel se prepara para disputar los primeros amistosos del año, la única incorporación es la del volante Pablo Cortizo.