Talleres se impuso por duplicado en un nuevo amistoso

El conjunto de Remedios de Escalada venció este miércoles a Chacarita en dos ensayos que se llevaron a cabo en Timote y Castro.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada disputó este miércoles dos encuentros amistosos ante Chacarita en Timote y Castro. El equipo de Rodolfo Della Picca obtuvo resultados positivos ya que se impuso en ambos cruces.

En el primer choque desarrollado por los presuntos elencos titulares, el albirrojo ganó 2-0 con los tantos de Nicolás Sainz y el ex Los Andes Alejandro Noriega.

Por otra parte, en el segundo trámite de la jornada, el local también sacó un buen marcador ya que venció por la mínima 2-1 con goles de Martín Ríos y Nicolás Ricci.

Desarrollo y formaciones

En lo que fue el partido que abrió la jornada, Talleres sacó provecho de su poderío aéreo y llegó a la red rival dos veces con anotaciones de cabeza. El primero en romper la pereza de la mañana fue Noriega, el goleador recibió en lo alto tras un centro de Federico Freire y no perdonó.

Más tarde, para justificar la victoria, apareció Sainz con una fórmula que le dio alegrías al equipo en el último semestre. El defensor también fue firme en el duelo aéreo y anotó de cabeza el 2-0.

Los once que paró Della Picca en el choque inaugural fueron: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Sainz, Patricio Romero; Fabián Montserrat, Iván Becker, Freire, Dylan Vergara, Gabriel Arce (Ignacio Ruano) y Noriega.

Parados en el segundo episodio de la jornada, el Tallarín no bajó la marcha y varios juveniles demostraron que piden pista para la formación titular. La apertura del marcador fue de Ríos, a los 22 de la primera etapa, cuando remató tras la asistencia de Ariel Barreiro.

En la continuidad Ricci amplió el resultado a favor del dueño de casa y finalmente Chacarita descontó con el tanto de Enzo Hoyos.

Los once elegidos por el entrenador del Albirrojo fueron: Lucas Zeiden: Jano Mastrángelo, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio, Barreiro; Ríos, Gonzalo Cozzoni, Arce, Lautaro Fernández, Enzo López y Lucas Benítez.