Talleres se impuso en su primer amistoso de pretemporada

Los de Remedios de Escalada vencieron 2-1 a un combinado de libres, en lo que fue el primer ensayo formal del año.

Talleres de Remedios de Escalada comenzó con el pie derecho la serie de partidos amistosos que disputarán a lo largo de la pretemporada, es que este viernes superaron 2-1 a un combinado de libres, en un encuentro que se disputó en Timote y Castro.

Los goles que le dieron el triunfo al equipo conducido por Rodolfo Della Picca fueron por intermedio de Cristian Godoy y Dylan Vergara.

En sintonía, los once que salieron a la cancha con los colores albirrojos fueron: Alejandro Cacace; Luis Monge, Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Fabián Montserrat, Iván Becker, Federico Freire, Vergara; Enzo López y Matías Sosa.

Dos al caer

El Tallarín sigue dando que hablar en este mercado de pases, luego de la llegada de Ignacio Ruano, se sumó Gonzalo Cozzoni, volante con pasado en la UAI Urquiza, que ya entrena junto al plantel, aunque no firmó aún oficialmente su desembarco en Remedios de Escalada.

Por otra parte, entre las novedades más fuertes de este periodo, Alejandro Noriega, recientemente desligado de Los Andes, también trabaja en Timote y Castro y podría ser el primer refuerzo, una vez que termine de sellar su acuerdo con la dirigencia.

De esa forma, Della Picca conforma un plantel con experiencia y jerarquía, con el cual pretende estar en los primeros planos y llevar a la institución al Nacional B.