Talleres sumó su primera incorporación

Ignacio Ruano, con pasado en Los Andes, entrena en Remedios de Escalada desde el lunes y será el primer refuerzo para Rodolfo Della Picca.

En un mercado de pases tranquilo, Talleres de Remedios de Escalada comenzó a mover piezas y así armar el plantel para el próximo torneo de Primera B. En esta oportunidad se sumó al grupo Ignacio Ruano, volante ofensivo, que entrena con el plantel desde el lunes.

Si bien aún no estampó la firma, el mediocampista será el primer refuerzo para Rodolfo Della Picca. De esa manera, el Tallarín va poblando la zona media de la cancha, frente al desafío de ascenso al Nacional.

Pergaminos

Ruano surgió de las inferiores de Los Andes y cuenta con buena trayectoria en el ascenso argentino. Vistió las camisetas de San Telmo y Chaco For Ever, entre otros.

Con 31 años su mejor versión la mostró en los dos pasos por el Candombero (entre 2013/16 y 2017/18), escenario en el que cumplió con 163 encuentros, siendo uno de los referentes de la institución de la Isla Maciel.

Por otra parte, el flamante refuerzo del albirrojo también supo jugar en el exterior, más precisamente en centro américa, defendiendo a Universidad de San Carlos, de Guatemala.

Ahora llega a un equipo golpeado por la eliminación en el último torneo, pero con la sed de revancha para llevar al club a los primeros planos en una categoría que no se presenta como fácil. Además, Talleres cuenta con el sueño latente de Copa Argentina, donde se medirá ante Temperley.