Malvacio destacó el armado del plantel: “Llegaron buenos refuerzos”

El defensor de Talleres señaló que el grupo "está con muchas ganas" y resaltó el potencial de los futbolistas que se sumaron en este mercado.

Talleres de Remedios de Escalada transita una pretemporada en la que logró buenos resultados e intenta acoplar a los refuerzos, algunos de ellos con un largo recorrido en el ascenso.

Nicolás Malvacio, parte de este proyecto que encabeza Rodolfo Della Picca, en diálogo con Info Región, celebró el proceso de trabajo y resaltó el nuevo grupo. “Llegaron buenos refuerzos, con mucha experiencia en la categoría. Creo que pudimos incorporar bien en algunas posiciones que nos han faltado en el torneo anterior”, indicó.

En paralelo, opinó sobre los amistosos disputados: “El balance por el momento es muy bueno, con resultados positivos y, por sobre todo, un buen funcionamiento del equipo dentro del campo”.

Apuntalar la idea

El Tallarín se reforzó con nombres de experiencia como es el caso de Alejandro Noriega, alguien que supo ser campeón en la Primera B con Los Andes y ahora buscará dar el salto con los de Timote y Castro.

A partir de ese tipo de incorporaciones es que el equipo suma en motivación y esperan realizar un buen campeonato. “Siento que hay muchas ganas en el grupo y eso a uno lo ayuda a motivarse y tratar de hacer las cosas lo mejor posible todos los días”, comentó Malvacio.

Por otra parte, ante la seguidilla de triunfos en los encuentros de preparación, valoró: “Los resultados sirven para afianzarnos, en el nivel grupal como personal. Agarrar confianza y estar mejor para lo que viene”.

Y concluyó: “Tenemos que seguir por este camino, sumando minutos de fútbol para poder conocernos aún más y así llegar de la mejor forma a la Copa y al torneo”.